Cuando Me Enamoro Capitulos Completos Telenovela

Cuando Me Enamoro Capitulos Completos Telenovela Cuando me enamoro, sí detiene El Tiempo (Cuando me enamoro, se detiene el tiempo) es un mexicano en español de la telenovela producida por Carlos Moreno Laguillo y Televisa. Se trata de un remake de la telenovela de Televisa 1998 La mentira.

Univision promueve Cuando me enamoro para el público de los Estados Unidos, con la promoción mostrado por primera vez el 30 de marzo, y estaba previsto inicialmente para el aire en el centro de las 8pm. Una segunda promoción confirmó una emisión 19 de abril en el centro de las 7pm. La tercera promoción se emitió el 5 de abril, lo que confirma una central 7PM/6PM por Univision, y salió al aire a partir de abril 20, 2011 hasta enero 06, 2012. Está protagonizada por Silvia Navarro, Juan Soler, René Casados, Jessica Coch, Rocío Banquells y Lisardo Guarinos.

Cuando Me Enamoro Capitulos Completos Telenovela
Cuando me enamoro es la historia de la vida de Regina Soberón Gamba / Renata Monterrubio Álvarez de Linares Martínez Soberón (Silvia Navarro), una chica que vive bajo los malos tratos y falta de amor de su madre y media hermana de Josefina y Roberta.

Cuando tenía un año de edad, fue secuestrada de su madre, Regina Soberón de Monterrubio Gamba (Lidia Avila / Rosen Julieta), por la amante de su padre, Josefina “Fina” Monterrubio Margarita Magaña / Rocío Banquells, que quería vengarse de Regina / el padre de Renata por no querer cuidar de la hija que tuvo con Fina. En un intento de ocultar el secuestro, Fina fingió haber tenido gemelos, Renata y Roberta (Jessica Coch) a su hija real. Luego se apartó y, finalmente, se reunió Gonzalo Monterrubio (René Casados), un rico hombre de negocios con quien se casó.

24 años más tarde, Regina / Renata se ha convertido en una mujer independiente, joven e inteligente, que ocupa una posición valorada en los negocios de Gonzalo. Ella es de buen corazón, pero su inteligencia y la independencia se confunde a menudo con arrogancia. Roberta, ahora una mujer malcriada acostumbrada a salirse con la suya, es a menudo celosa de su hermana gemela y supone que hace todo lo que pueda para que Regina / Renata quedar mal. Sin embargo, Roberta también es muy bueno en el que pretende ser una mujer dulce, y la gente rara vez se dan cuenta de su verdadera naturaleza.

Cuando un hombre apuesto llamado Jerónimo Linares (Juan Soler) entra en contacto con la familia Monterrubio, tanto Regina / Renata y Roberta se enamoran de él. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de Roberta para desacreditar a su hermana en los ojos de Jerónimo, Jerónimo al parecer, se enamora de Regina / Renata, y no tardaron en casarse.

Sin embargo, la verdadera intención de Jerónimo con Regina / Renata es una venganza por la muerte de su hermano Rafael (Sebastián Zurita). Sin que nadie en el círculo de Monterrubios ‘, Rafael tuvo una relación con Roberta, pero fue asesinado por Fina e hizo de su muerte parece que se suicidó. Jerónimo, que sabía que su hermano estaba saliendo con una de las hermanas Monterrubio, pero no cuál, decidió vengarse, haciendo que el culpable de una caída en el amor con él, entonces su maltrato emocional – que es precisamente lo que hace con Regina / Renata, una vez que está casado y vive en su rancho. Demasiado tarde se dio cuenta de que él tomó a la hermana equivocada, y al mismo tiempo, se da cuenta de que realmente se enamoró de Regina / Renata.

Renata y luego regresa a México después de enterarse de la triste realidad y decide decirle a todos que el verdadero asesino es su media hermana Roberta.After llegar allí se da cuenta de Roberta se va a casar con Matías, su hermanastro. Su motivación de desenmascarar a su hermana es más grande que saber que va a casarse. Así que ella decide que nada ni nadie le impidió hacerlo. En la fiesta, ella le dice a todos la verdad. Roberta, obviamente, lo niega. Todo el mundo la pone en duda, excepto su madre. Ella sabe que el verdadero asesino no es Roberta, su hija, pero ella. Días más tarde después de Renata Leving Gerónimo, Roberta dice que el bebé que está teniendo es de him.He luego pide una prueba de ADN para demostrar que el bebé no es su bebé. Roberta, no puede detener la prueba de ADN, cae accidentalmente por las escaleras. Ella afirma Renata la empujó. En el hospital se enteran que perdió el bebé que estaba teniendo y que ella no será capaz de tener más para el resto de su vida. Relación de Renata y Jerónimo parecía terminar para siempre, porque no quería que lo perdonara por casarse con ella para vengar a su hermano.

Renata y luego regresa a “La Bonita” a vivir con Agustín por un tiempo. Renata y Agustín (Lisardo Guarinos), el enemigo de Jerónimo en “La Bonita”, trata de hacer caer a Renata en el amor con él. Se casan. Jerónimo conoce a una dama muy joven (Martha Julia) y empieza a salir con sus días más tarde.

De regreso en México Contanza (Lourdes Munjia), la hermana de Gonzalo, desenmascara Pepa (Rocío Banquells) y se entera de que ella es la responsable de la sustracción de Renata de su verdadera madre 24 años atrás es una. Pepa lanza Contanza en el suelo en un momento de ira y le pega con una decoración para el hogar, el envío al hospital.

Mientras tanto, Jerónimo también aprende que el verdadero asesino de la muerte de su hermano no es otro que Josefina Álvarez de Monterrubio: también conocido como Pepa.

Él decide contarle la verdad Renata acercarlos. Roberta y Fina decide hacer Roberta la hija real de Fina robado 24 años antes con el fin de conseguir el dinero que su padre les dejó, una vez que cumplió 25 años de edad. Renata le dice a Agustín que no será capaz de casarse con él cuando ella todavía tiene sentimientos hacia Jerónimo. Mientras tanto, Jerónimo se acuesta con Marina. Fina se encuentra cara a cara de Regina y le dice que son las mujeres las que le robaron a su hija hace 24 años. Regina quiere saber quién es su hija y Pepa se encuentra con ella y le dice a Regina que su hija es Roberta. Regina no le cree y le pide una prueba de ADN.

Días más tarde Contanza despierta de coma, pero no será capaz de hablar ni moverse durante varias plan de months.Papa ‘s, y Roberta de hacerla duaghter Tha Real de Regina sale bien. El día de decirle a todo el que es la verdadera hija llega. Renata esperaba que ella será la hija real y después de enterarse de que ella no lo es, ella entra en otro momento la histeria llevarla a la cama Jerónimo, una vez más. Después de esa noche que se reconcilia y se comprometen a no separar el uno del otro de nuevo. Agustín se vuelve loco y decide que un día tendrá que pagar por lo que hicieron con él.

Marina (la novia de Jerónimo por un tiempo) se entera que está embarazada con el hijo de Jerónimo. Ella sale y le dice a Renata que está embarazada con el bebé de Gerónimo, que la separa de Gerónimo, una vez más. Regina y Gonzalo deciden a casarse Fina lanzar fuera de la foto.

En el día de los intentos de la boda Fina contra la vida de Regina, tirando de ella y de Gonzalo. Ella se ha detenido y enviado a jail.Gonzalo pone en estado de coma en el hospital. Renata se abtucted de Agustín. Gonzalo se despierta de un coma. Regina se entera de Roberta no es su hija. Jerónimo va a salvar a Renata en un barco y mata a Agustín. Fina escapa de la cárcel y Renata se entera que está embarazada.

Los grandes eventos tienen lugar en la final a la fiesta 25 dulce que Renata y Roberta tienen. Pepa va con un objetivo: matar a Renata. Después de Regina dice Roberta sabe que no es su hija, ella se vuelve loco. Renata y Regina le digas que la perdonara, ya que saben que Pepa es la culpa de todo. Fina brotes Renata, pero Roberta se interpone en el camino y muere en su lugar. Pepa se vuelve loco y se envía a un Hospital Psiquiátrico.

Días más tarde Renata bebé nace, así como babies.Marina doble de Marina muere momentos más tarde, después de dar a luz y deja a Renata y Jerónimo a cargo de los bebés.

Meses más tarde, Jerónimo y Renata volver a “La Bonita”. Ahora Roberta está muerto, Pepa está en un asilo y Regina Soberón es conocido como la verdadera madre y la hija de Pepa robado hace 24 años. No hay nada en el camino para ellos, no para ser feliz. Renata y Jerónimo se prometen amor eterno y vivir felices para siempre. Cuando Me Enamoro Capitulos Completos Telenovela

This entry was posted in Cuando Me Enamoro and tagged cuando me enamoro, cuando me enamoro enrique, cuando me enamoro enrique iglesias, cuando me enamoro enrique iglesias lyrics, cuando me enamoro lyrics, cuando me enamoro novela, cuando me enamoro telenovela, cuando me enamoro translation cuando me enamoro letra. Bookmark the permalink.

Comments are closed.