Rubí Telenovela Online Capitulos Completos

Rubí Telenovela Online Capitulos Completos es una telenovela mexicana que se transmitió por Televisa en 2004. La trama está basada en un relato corto de Yolanda Vargas Dulché, publicado como una serie en México Lágrimas de cómics de la década de 1960, Risas y Amor. La historia está protagonizada por Bárbara Mori antagónica como la vergüenza, Rubí es el principal villano de la historia.

 

 

Rubí Telenovela Sinopsis Online Capitulos Completos

Rubí Telenovela Online Capitulos Completos

Pérez Rubí (Bárbara Mori) es una mujer hermosa, pero pobre. Ella estudia en una universidad exclusiva, debido a los esfuerzos de Cristina, su hermana mayor, y una beca. Rubí es amigo de Maribel de la Fuente (Jacqueline Bracamontes), una joven bonita y rica que tiene un pequeño defecto en la pierna, lo que le impide tener una vida social normal. Rubí es realmente celoso de la condición de Maribel.

Rubí finalmente cumple con su novio de Maribel, Héctor Ferrer (Sebastián Rulli), un arquitecto, y su mejor amigo Alejandro Cárdenas (Eduardo Santamarina), un médico. Ella se siente intrigado por Héctor porque sabe que él es muy rica, y casarse con un hombre rico ha sido siempre su ambición con el fin de salir de la pobreza. Sin embargo, ella se encuentra la caída en el amor con Alejandro. Héctor y Maribel se comprometen. Rubí comienza a salir con Alejandro, pero cuando ella descubre que él proviene de la clase media de fondo y no es rico, ella decide volcar, aunque le rompe el corazón. A continuación, decide seducir a Héctor.

Héctor cae rápidamente bajo el hechizo de Rubí. El día de la boda de Héctor y Maribel, Maribel Héctor deja un desolado en el altar, y se fuga con Rubí en su lugar. Ahora Rubí finalmente tiene el estilo de vida y el dinero que ella siempre ha soñado. Sin embargo, ella sigue enamorada de Alejandro, aunque él le asegura que nunca le perdonaría por lo que hizo a Maribel.

Rubí Telenovela Online Capitulos Completos

Héctor decide recorrer el mundo con Rubí, ya que no es del todo seguro de que ha recibido más de Alejandro. Ellos están fuera de tres años, y cuando regresan, Rubí descubre que Alejandro ahora es muy rico, y comprometido con una mujer llamada Sonia. Sonia muere después de haber tenido una discusión con Rubí en un puente de cristal. Rubí ahora seduce a Alejandro una vez más, le trae consuelo después de la muerte de Sonia, así que él y Rubí se convierten en amantes.

Cuando se entera de que Rubí había estado con Sonia, cuando éste murió, él envía a Rubí a la cárcel por ello. Parece que se odian ahora, pero Rubí empieza a sentir amor por él otra vez cuando ella descubre que está esperando un hijo suyo. Porque ella no quiere divorciarse de Héctor y perder su dinero y el estatus, ella miente y le dice a Héctor que el bebé es suyo. Ella sale de la cárcel, ya que se encontró que la muerte de Sonia se debió a la caída a través del puente de cristal.

 

Rubí Telenovela Online Capitulos Completos

Héctor escucha decir a su amiga Rubí Loreto que el niño es en realidad de Alejandro. Enojado y humillado, Héctor se da cuenta de que ella nunca lo amó y se mantiene prisionera en su propia casa. Rubí se las arregla para escapar de Héctor, y la verdad, finalmente, se descubre que Alejandro es el padre de su hijo. Alejandro es ahora consciente de que Maribel ha estado secretamente enamorada de él y que él también es muy aficionado a ella, pero él decide quedarse con el Rubí por el bien de su bebé.

Rubí Telenovela Online Capitulos Completos

Algún tiempo después, Rubí le salva la sobrina de Fernanda de ser atropellado por un coche, Rubí es golpeado y tiene lugar un aborto involuntario. Ella culpa a Héctor para el aborto involuntario, ya que ha golpeado antes a causa de sus celos. Héctor trata de probar que efectivamente Rubí perdió a su bebé tras ser atropellado por un coche, pero sólo Eelena, una mujer que es el ayudante del conde de Aragón, le cree, ya que ella es el amor con Héctor. Héctor es herido en un accidente automovilístico y muere antes de que pudiera decirle Alejandro, que está operando en él tratando de salvar su vida, la verdad acerca de Rubí.

Héctor dejó todo en su voluntad de Rubí. Pero Eelena, que odia a Rubí, se asegura que el dinero de Rubí se pierden todos en la bolsa de valores. Alejandro sale de la cárcel y descubre cómo Rubí perdió a su bebé. También se reveló que Eelena se espera un hijo de Héctor, aunque él nunca lo supo.

Alejandro Rubí paga una visita por última vez, disgustado por el daño que ha hecho, y le dice que se acabó entre ellos: Él ha elegido Maribel. Rubí le ruega que no la dejara, incluso humillante a sí misma, poniéndose en las rodillas. Él la abandona y comienza a caminar por las escaleras. Como Rubí le sigue, gritando que nunca lo dejará ir, y al bajar de la escalera mientras se apoya en la baranda, ella pierde su control sobre la barandilla, se cae varias historias, y se estrella en una mesa de cristal a continuación.

Para salvar su vida, los médicos tuvieron que amputarle la pierna. Cuando Rubí se despierta, descubre con horror que su pierna se le fue amputada, aún más devastador para ella, ve que su bello rostro está ahora lleno de cicatrices, desde donde el cristal interrumpió Rubí se escapa del hospital

Encontrar la fecha de la boda de Alejandro y Maribel, ella se muestra no se ve, y saca un arma por una rendija en una puerta, con miras a Alejandro, pero luego ser incapaz de pegarle un tiro. A continuación, apunta a Maribel, pero su hermana Cristina, la criada de Maribel de honor, se interpone en el camino. Rubí se esconde en un rincón del cementerio, abatido.

Después de la boda, su sobrina Fernanda se pasea otra vez, y Rubí muestra su rostro lleno de cicatrices, pero Fernanda no es rechazado por ella. Por el contrario, que simpatiza con su tía favorita. Wen Rubí le pregunta si le gustaría seguir cumpliendo con su secreto y seguir sus consejos sobre cómo conseguir lo que quiere con su belleza, Fernanda feliz está de acuerdo. Rubí se ve entonces cojeando, vestido con harapos.

Años más tarde, Fernanda es adulta, con un sorprendente parecido a Rubí. Ella visita a su tía, que ahora vive en un apartamento de una habitación. Después de escuchar que Alejandro ha regresado a México después de años de vivir en el extranjero, Rubí le dice a Fernanda que Alejandro y Maribel tienen un hijo, y que su trabajo será hacer que tanto el padre como el hijo de la caída en amor con ella y los llevan a un Estado de la pasión que están dispuestos a matarse entre sí por su amor, destruyendo así el corazón de Maribel, y vengarse de Alejandro.

Alejandro se dirige a su oficina, donde encuentra a Fernanda en el interior lo esperaba. Está completamente sorprendido, confundiéndola con Rubí. Ella lo saluda, sin revelar su identidad, guiños a la cámara, cierra la puerta de la oficina, y besa a un muy sorprendido, pero no del todo dispuestos Alejandro. El título, El fin ..? aparece.

This entry was posted in Rubí Telenovela and tagged Capitulos, cárcel, Completos, decide, ONLINE, Rub, telenovela. Bookmark the permalink.

Comments are closed.