Amor Real Telenovela Capitulos Completos

Amor Real Telenovela Capitulos Completos Reviewed by George Szifo on . This Is Article About Amor Real Telenovela Capitulos Completos

Amor Real Telenovela Capitulos Completos  es una telenovela mexicana, que fue producida y transmitida por Televisa en 2003. Amor Real es una telenovela histórica ambientada en el México posterior a la independencia del período de mediados del siglo 19. También se transmitió por Univision en los Estados Unidos en 2004 y en REN TV de [...]

Rating: 5
Sunday, March 31st 2013. | Amor Real


Amor Real Telenovela Capitulos Completos 1235 in Telenovelas Online. This images was Posted by  on March 31, 2013.
You can get Amor Real Telenovela Capitulos Completos 1235 picture and make this for your education in computer, tablet, and smartphone device for free.

Amor Real Telenovela Capitulos Completos  es una telenovela mexicana, que fue producida y transmitida por Televisa en 2003. Amor Real es una telenovela histórica ambientada en el México posterior a la independencia del período de mediados del siglo 19. También se transmitió por Univision en los Estados Unidos en 2004 y en REN TV de Rusia. Televisa ha lanzado una versión abreviada de DVD de la novela en varios países.

 

 

Amor Real Telenovela Sinopsis Capitulos Completos

 

Amor Real Telenovela Sinopsis Capitulos Completos
Es a mediados del siglo 19, una época de romanticismo profundo y la moral victoriana. Desafiando las reglas de la aristocracia a la que pertenece, la hermosa Matilde Peñalver y Beristain (Adela Noriega), se enamora de Adolfo Solís (Mauricio Islas), un soldado del ejército, sin fortuna, confiando en que su padre – un hombre justo y bondadoso – le permitirá casarse con él. Pero su madre, Augusta, está decidido a forzar a Matilde a casarse con un hombre rico para salvar a la familia de la bancarrota. Manuel Fuentes Guerra (Fernando Colunga) es el candidato perfecto. Él es un joven honorable y hermosa que acaba de heredar una gran fortuna. Augusta (Helena Rojo) pasa por alto el hecho de que Manuel es el hijo ilegítimo de Joaquín Fuentes Guerra (Julio Arnoldo Alemán), un poderoso terrateniente que violó a una niña nativa de los pobres, y que sólo se reconoce a Manuel como su heredero en su lecho de muerte.

Utilizando todo tipo de intrigas, la arrogante Augusta y su hijo Humberto (Ernesto Laguardia), enviar a la cárcel de Adolfo, y hacer que Matilde creer que él está casado y tiene hijos. Abrumado y lleno de desesperación, Matilde se rinde a la presión de su madre y acepta casarse con Manuel, sobre todo después de que ella se entera de que ha pagado las deudas de la familia. Adolfo escapa de la cárcel e inmediatamente va a buscar a su amada Matilde, quien acaba de casarse con Manuel. Desesperado, Adolfo logra hablar en secreto con Matilde y aclarar los malos entendidos. Jurando que amaremos por siempre, deciden huir, pero Manuel los descubre. Profundamente herido, Manuel no está dispuesto a renunciar a ella. Él la obliga a irse con él y en su noche de bodas, donde él le dice que la desea y se aprovecha de ella, pero ella no luchar contra él. Al día siguiente ella se cuestiona si a ella le gustaba o no. Ella no ama a su marido, y tiene que aguantar con Antonia (Chantal Andere), la hija del antiguo administrador, que está enamorada de Manuel.

Mientras tanto, Adolfo, después de una búsqueda intensa y frenética encuentra Matilde, que tiene la intención de traerla de vuelta, se convierte en el administrador del rancho de nuevo. Manuel, sin darse cuenta de la verdadera identidad de Adolfo, simpatiza con él y le da un tratamiento especial y agradable. A pesar de la situación, Adolfo tiene que admitir que Manuel es un hombre honesto, noble y justo. En ese momento, Manuel y Matilde descubren que han sido víctimas de Augusta y el engaño de Humberto. Conforme pasa el tiempo, las atenciones sutiles, las miradas llenas de pasión y al final el deseo ferviente de Manuel por conquistar el corazón de Matilde. De repente un día, se da cuenta de que el amor que sentía por Adolfo ha desaparecido, y que en su lugar ha llegado un nuevo sentimiento, más intenso, un verdadero amor hacia su marido. Lleno de dolor, Matilde le dice a Adolfo de la verdad. Aunque ella no quiere hacerle daño, su amor ya no pertenece a él.

Afligido, Adolfo acepta su realidad y deja el rancho del mismo día, Matilde anuncia a su marido que está embarazada. Pero la felicidad de la pareja no durará mucho tiempo. Manuel descubre quién es su nuevo administrador era, y en un instante todo se cae a pedazos. Súplicas de Matilde y las explicaciones no se puede convencer a Manuel, él se siente traicionado una vez más y no puede perdonarla. Impulsado por su ira Manuel duda de su paternidad y tiros a Matilde de la hacienda. Más adelante, él intenta olvidarla con Antonia, iniciando una relación de poner en peligro la tarde hará su reconciliación con Matilde más difícil. Amor Real Telenovela Capitulos Completos

Cat : Amor Real, tags: Adolfo, Amor, Capitulos, Guerra, Humberto, telenovela, Televisa