Warning: Creating default object from empty value in /home/ccsacom/public_html/latelenovelas.com/wp-content/plugins/StupidPie/settings.php on line 5
Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo | Telenovelas Online Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo - Telenovelas Online

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo Reviewed by George Szifo on . This Is Article About Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo es una telenovela en español producida por la cadena Telemundo, con sede en la televisión y la Rede Globo. Se trata de un remake de El Clon, una telenovela brasileña que se transmitió originalmente en Globo en 2001 y en Telemundo en el 2002. Este melodrama edición limitada, protagonizada [...]

Rating: 5
Thursday, May 16th 2013. | Capitulos El Clon


Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo 1452 in Telenovelas Online. This images was Posted by  on May 16, 2013.
You can get Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo 1452 picture and make this for your education in computer, tablet, and smartphone device for free.

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo es una telenovela en español producida por la cadena Telemundo, con sede en la televisión y la Rede Globo. Se trata de un remake de El Clon, una telenovela brasileña que se transmitió originalmente en Globo en 2001 y en Telemundo en el 2002. Este melodrama edición limitada, protagonizada por Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría, se ocupa de temas como el narcotráfico, la clonación y el Islam.

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

 

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

La telenovela cuenta la historia de Jade y Lucas. Jade es una joven de origen árabe, que debe ir a vivir con la familia de su padre a Marruecos después de la muerte de su madre. Lucas es un joven romántico, hermano gemelo de Diego e hijo de un poderoso hombre de negocios. Cuando Lucas se encuentra de vacaciones en Marruecos, se encuentra con Jade y, con los ojos cruzados despierta el amor entre los dos, lo que dará rienda suelta a la historia de la novela. Sin embargo, las diferencias culturales, o bien no les permiten estar juntos. Por lo tanto, buscan maneras de darse cuenta de su amor, mientras que un destino pre-escrito es marcar todo lo que sucede en sus vidas y las de los otros personajes que les rodean, en una historia mágica que nadie puede predecir lo que sucederá después.

Primera parte Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

Debido a la repentina muerte de su madre en los Estados Unidos en 1987, Jade regresó a vivir a Marruecos con su familia, sin imaginar que iba a encontrar al hombre que el destino le ha designado como su único amor. Ella se siente forzado a una cultura musulmana que es ajeno a su edad, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón se convierte en un extraño para enamorarse a primera vista. Y así empezó el amor más grande y hermosa.

Lucas es un hombre que vive entre los lujos para el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de las empresas exportadoras, un soñador que anhela ser un músico, mientras su familia trata de persuadirlo para que se interesen en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el imperio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina en una lucha sin tregua con su padre, a causa de su mujer.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos realizados en el Lucas al oler por curiosidad termina en casa del tío Alí, un defensor muy conservador de las costumbres musulmanas, capaces de enfrentar el mundo con el fin de oponerse a una unión que no ha sido bendecido por su religión. El tío Alí y Abdul, que es aún más conservadora y ortodoxa Ali se convierten en enemigos del amor de Jade y Lucas, por lo dictado por su cultura, no permitirá que una persona ajena a romper las reglas del Corán, por lo que arregló el matrimonio de su dos sobrinas con Said y Mohamed, los sobrinos de Abdul.

Por desgracia para Leonardo, Diego muere en un accidente cuando va a visitar a sus novia Marisa, una situación que se convierte en el obstáculo de un amor que se comprometió a hacer frente a los designios de la ley divina. Lucas, en el dolor termina retrasar su historia de amor de Jade y las fuerzas en medio de la vergüenza y el pecado oculto a casarse con Said.

Lucas y Jade se separan por primera vez en un último intento que parece bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano en la empresa y de la mano de su novia, Marisa con quien se casó poco después. Mientras tanto, en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego (que se produjo el 24 de enero de 1988), Lucas secretamente clonado, creando así el vientre de una mujer, Dora, cuya infinita deseo es tener una criatura en su brazos, un clon genético exacto de Diego Daniel. Todo lo que, indirectamente, se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para llegar a dedicar una leyenda mágica, escrita por el destino.

Sin embargo, los errores del pasado no termina con la historia de amor entre Lucas y Jade, y terminan por volver a vivir un matrimonio por amor. Marisa Lucas y por separado, hasta que la noticia de una hija respectiva obliga a retomar su matrimonio.

Segunda Parte Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

La historia tiene un giro de 20 años más tarde: Lucas, en sustitución de su hermano, tuvo una hija con su novia Marisa llamada Natalia, que es un producto orgulloso de sus padres y su abuelo por su excelencia académica, pero ella siente que le falta disfrutar más la vida porque mientras los demás salen a las calles para divertirse, ella se queda en su habitación solo, estudiar y en medio de todos sus problemas, fue contratado por el chofer de su abuelo, ex combatiente, para que ella llamaba Alejandro tendrá un gran odio a cambiar gradualmente a partir de una intenso amor hasta que tengamos una relación, pero Marisa no permitir que su hija se casara con alguien de clase baja y el romance se opondrá a esta, por lo que intenta cubrir su dolor Natalia con alcoholismo y el abuso de drogas, teniendo un duro golpe para su vida.

Daniel, el clon también ha crecido, con un gran resentimiento hacia su madre por haber Albieri lejos de la conocida como “papá”, quería Dora y su madre una vida simple en lugar de lujos para él, y luego tuvo que alejarse del médico de su hijo, por lo que Daniel se escapa para encontrar Albieri y Dora seguirá para responder a todas sus preguntas.

Jade se ha convertido en una madre y tenía que mantener dicha de educar a su hija a las costumbres de su cultura ofrece, pero dijo que tendrá un contrato con Ferrer de negocios, por lo que los viajes de negocios por Sa’id con la familia, Jade y Lucas tienen una vez más que la sed de estar juntos, pero para lograr la tarea será superar varias pruebas difíciles y todo cuesta abajo cuando Daniel aparece en la vida de Jade, haciendo que la gente se arremolinan en torno a Lucas y Daniel tienen serios problemas en sus vidas …

Fin Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

Escobar no puede recuperar Clara, y después de varios intentos, se da por vencido, entonces amigo de Anita Louise, lo seduce, jugar con él y le dice que conseguir uno que vale la pena.

Natalia, después de haber tenido su bebé tenía problemas para respirar, mejoró y se mantuvo saludable. Marisa le pide que hospitalizarla contra las adicciones para evitar cualquier daño al bebé. Natalian entrar en rehabilitación y como pasan los meses, ella tiene éxito, ella continúa luchando diariamente con la ayuda de Alejandro, su familia y su padrino, Enrique. Ahora recuperado, junto con Fernando, abrió una clínica para adictos a las drogas y poner “Paula”, que era el nombre de su amigo adicto a las drogas que nunca volví a ver.

Marisa comprende todos coinciden en que Lucas va con Jade sale de la casa en la carretera. En la playa, se encuentra con un hombre que la hacía reír cuando estaba triste y así comenzó un amor sincero y muy fuerte con ella era feliz.

Dora tiene una demanda para Leonardo y celebrar todos en su casa, aunque ahora Daniel se va, a continuación, Miguel, nuevo compañero de Dora, dice que la confianza porque él siempre vuelve. Daniel, mientras que en el temor de ser asesinado Albieri (como se trató de mandarlo a la cárcel), se sigue Albieri en el desierto donde dice que a Daniel no está de acuerdo y ambos continúan caminando por el desierto, siendo esta la última escena que aparece en ambos.

Luisa y el reportero que quería información sobre el clon, busque Albieri. Luisa quiere volver con él y el periodista que nadie cree que el clon existe, quiere probarse a sí misma, acreditando ante el mundo.

Alicia, ahora lejos de los personajes principales, se convierte en una sirvienta y tratan de seducir a su jefe.

Mohamed y Latifa vive felizmente con su familia, el novio de Samira decide convertirse en musulmán para estar con ella, por lo que se enseña por Mohamed, que acepta la relación.

Nazira se escapa con Pablo y vive muy feliz con él.

Said quiere ver a Jadiya feliz y le permite que vea Jade cada semana, pero dijo que tiene otra mujer que día a día luchar con Ranya, pero es igual de feliz a su manera.

Karla y su madre ir a la playa, donde se está eligiendo el siguiente en ser engañados por ellos. Cristina y Leonardo tener mellizos y todo comienza de nuevo en la casa Ferrer. El tío Ali se casó con Zoraida y ambos viven juntos y felices, ella hace no permite luchar en casa, pero la paz, al final acepta Ali Jade espalda.

Jade y Lucas viven felices, el amor nunca se rompió, fue más fuerte que 20 años después … y lo seguirá siendo …

 

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

 

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

 

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

 

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

Capitulos El Clon Argumento Telenovelas Telemundo

Cat : Capitulos El Clon, tags: elenco de la telenovela el clon, final de la telenovela el clon, telenovela brasileña el clon, telenovela el clon, telenovela el clon capitulos completos, telenovela el clon en dvd, telenovela el clon en español