Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos Reviewed by George Szifo on . This Is Article About Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos 2007 es una telenovela en español, que fue producido por los Estados Unidos basado en la cadena de televisión Telemundo y salió al aire el 5 de marzo hasta el 05 de octubre 2007. Esta serie limitada estrellas plazo Génesis Rodríguez como una chica dulce, sencilla, que deja zonas rurales [...]

Rating: 5
Friday, April 26th 2013. | Dame Chocolate


Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos 1313 in Telenovelas Online. This images was Posted by  on April 26, 2013.
You can get Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos 1313 picture and make this for your education in computer, tablet, and smartphone device for free.

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos 2007 es una telenovela en español, que fue producido por los Estados Unidos basado en la cadena de televisión Telemundo y salió al aire el 5 de marzo hasta el 05 de octubre 2007. Esta serie limitada estrellas plazo Génesis Rodríguez como una chica dulce, sencilla, que deja zonas rurales de México a Miami para cumplir su destino en el negocio del chocolate. Los elementos de esta novela romántica se asemejan a Ugly Betty, las películas de Tammy, The Beverly Hillbillies y No Holds Barred.

Lionsgate Home Entertainment y Xenon Pictures dio a conocer un set de cuatro discos DVD de Dame Chocolate en los EE.UU. el 27 de noviembre de 2007. La versión abreviada se ejecuta más de 13 horas. Incluye subtítulos en inglés y tiene una calificación TV-PG.

 

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos
Parcela Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

Una chica torpe, tímido llamado Rosita Amado (Génesis Rodríguez), lucha por encontrar el amor, el cumplimiento y la aceptación. Ella se crió en el pueblo de Xochilcacahuatel con familiares humildes, incultos que adoran a Ek Chuah, un ídolo antiguo. Cuando su abuelo, Juan Amado (Héctor Suárez) – que era conocido como “El rey del chocolate” – muere, ella es la única persona que conoce la receta secreta maya que construyó su imperio corporativo.

Mientras que Rosita tiene un cuerpo escultural, ella también tiene una gran nariz y dientes de conejo. Ella se enamora perdidamente de Remington con encanto chocolatero Bruce (Carlos Ponce), heredero apuesto a una fábrica de caramelos, chocolate Supremo. Sus vidas se entrelazan cuando Juan decide a tomar su lugar y le enseña la receta secreta. Así que Rosita se dirige a la Florida para cumplir el último deseo de su abuelo, con lo que su tía abuela sorda Dulce (María Antonieta de las Nieves), su tío Diosdado (Ricardo Chávez), y el resto de su familia con ella. (Publicidad de Telemundo que se refiere a ellos como un “surtido” de los “parientes incultos.”)

Mientras tanto, la madre de Bruce, Grace Remington (Kristina Lilley), una mujer sin escrúpulos y demasiado ambiciosos (e hijastra de Juan) afirma que la fábrica está cerca de la bancarrota y parcelas sin piedad contra Rosita, convirtiéndose en el enemigo más exclusivo de la joven. Gracia quiere que la herencia y la receta secreta. Ella pide la ayuda de la amante de su hijo, Samantha Porter (Karla Monroig), y hablar a Bruce en seducir a Rosita.

Cuando Bruce se da cuenta que ama de verdad a Rosita, su madre ya ha trazado su caída. Rosita tiene que enfrentarse a la Remington y luchar por el legado de su abuelo. Mientras tanto, Ángel Pérez (Khotán), un hombre brutal, peligroso desde el pasado amenaza a empezar de nuevo de Rosita.

Rosita encuentra el amor, el engaño y la traición en su búsqueda de la verdadera felicidad en un mundo nuevo. Aprende acerca de los peligros del odio, los celos y la venganza. La heroína se encuentra atrapada entre dos fuerzas poderosas: el amor y el chocolate.

Para continuar con la historia, Bruce se va a casar con Rosita, por lo que, por supuesto, su madre y Samantha trató de pasar por mentir a Rosita y Bruce diciendo que en realidad iba a casarse con Samantha en vez de Rosita. Rosita tenía el corazón destrozado y ella se fue el estado con Ángel, jurando venganza a la Remington y Porter Samantha. En algún lugar de Texas, ella se escapó de una explosión en un restaurante y sobrevivió, pero su familia, amigos y enemigos que supone su muerte. Rosita fue secuestrado luego por un criminal, y se encontró con un hombre que prometió hacer su mejor aspecto.

Rosita se fue a un show y se transforma en una mujer sexy, hermosa por medio de la cirugía plástica a la establecida en la nariz y los dientes. Ella se reunió de nuevo con Bruce (con su nombre cambió a Violeta) y Bruce se siente atraído por ella y la persiguió. Bruce se sospecha que Violeta es Rosita, pero Violeta era inteligente y no dejó que Bruce sabe quién era realmente, y evitar que muestra la espalda de Bruce ya Rosita tenía un lunar en la espalda y también lo hizo Violeta. Todo a través de este, Samantha estaba celoso de que Bruce quería Violeta y terminó muriendo.

Más tarde, Rosita descubre que Bruce realmente ama a Violeta y trata de salir antes de que empeore, pero Bruce siguieron insistiendo a ella y terminaron haciendo el amor un par de veces. Pero Rosita, tenía mucho miedo de lastimar a Bruce y arruinando él cuando descubre que ella es realmente Rosita, y tampoco ayuda que más tarde empieza a sospechar que en realidad es inocente, y todo por culpa de la Gracia, y él era ajeno a los planes de su caída. Rosita continúa con sus planes de venganza y emprende acciones legales contra los Remington a causa de todo el dolor que la puso a través y cómo se robó la fábrica de su abuelo fuera de ella, y tomó de nuevo su herencia. Una vez que Bruce descubre que Violeta y Rosita son la misma persona, él está realmente enojado, pero luego se derrama su corazón a ella, y ella acaba por rechazarlo. Esto le lleva a odiar literalmente sus entrañas. Bruce, en un intento de seguir adelante, cae ligeramente en el amor con, y se casa con la hermana gemela de Samantha, Débora. Bruce descubre más adelante que Lorenzo, el jardinero en su casa y el hombre que lo vio crecer y lo sabe todo acerca de él, es en realidad su padre biológico en lugar de la tarde el señor Remington, debido a una noche pasada con Grace Remington a sí misma.

Rosita sigue siendo un buen amigo de Fabián, y esto hace que Bruce loco de celos por la forma en Fabián una vez le dijo que le gustaba a Violeta, y ahora él estaba siempre al lado de Rosita. Pero además de ese hecho, Rosita continuó amando a Bruce y Bruce la amaba a pesar de que estaba casado. Rosita se dio cuenta de que ella estaba embarazada del hijo de Bruce, y cuando ella fue a decirle a la noticia de Bruce, se encontró con Débora en su apartamento en nada más que una de las camisas de Bruce y Rosita asumió de inmediato el peor. Así que Bruce no se entera de que el bebé hasta mucho, mucho más tarde.

Bruce se entera del embarazo de una noche cuando llega a la casa de Rosita, con planes para ver Lorenzo, pero se encuentra con Rosita en la piscina en su lugar. Él ve su vientre desnudo y ella admite que ella está embarazada. Débora y Fabián, al menos se dio cuenta de que sus parejas no les gusta, por lo que se comprometió a permitir que Bruce y Rosita espacio para reavivar su amor. Rosita fue secuestrado por Ángel Gracia, y después de una fiesta durante meses hasta que fue casi la hora para el bebé por nacer. Rosita le dijo a Grace que su hijo era de Bruce, y ella cambió de opinión acerca de matar al bebé porque ella no había conocido esto, así que atacó a Ángel que Rosita pudo escapar una vez que ella comenzó a ir al trabajo. Grace terminó matando a Ángel, en la pelea que se produjo y se consiguió una puñalada en el proceso.

Finalmente, cuando Rosita se escapó de Ángel se encontró con un lugar donde dio a luz en el sótano de una casa, Bruce fue llamado por la gracia y ella le dijo que era Rosita, Rosita y se encontró mientras ella estaba en el trabajo y la ayudó a dio a luz a un su bebé. Al final el Ángel murió apuñalado por la mano de Grace, y Grace murió, porque ella se fue un poco loco al final y seguido la cara de Juan Amado en un lago y se ahogó. Bruce y Rosita terminó juntos de nuevo con su hijo. Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

 

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

 

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

 

Dame Chocolate Telenovela Capitulo Completos

Cat : Dame Chocolate, tags: Capítulo, Dame Chocolate, Estados Unidos, Génesis, receta, Remington, Samantha, telenovela