La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos

La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos Reviewed by George Szifo on . This Is Article About La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos

La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos  es una telenovela producida por RTI Colombia televisión y difusión de Telemundo en Colombia, México a través del canal Galavisión y Telemundo, en señal de Televisa Networks actualmente transmitidos desde el 28 de marzo de 2011. Esta protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier, la participación antagónica Klauss Natasha. [...]

Rating: 5
Wednesday, April 10th 2013. | La Tormenta Telenovela


La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos 1263 in Telenovelas Online. This images was Posted by  on April 10, 2013.
You can get La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos 1263 picture and make this for your education in computer, tablet, and smartphone device for free.

La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos  es una telenovela producida por RTI Colombia televisión y difusión de Telemundo en Colombia, México a través del canal Galavisión y Telemundo, en señal de Televisa Networks actualmente transmitidos desde el 28 de marzo de 2011. Esta protagonizada por Natalia Streignard y Christian Meier, la participación antagónica Klauss Natasha.

La Tormenta Telenovela Sinopsis Final Capitulos Completos

 

 

La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos

La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos
María Teresa Montilla se verá envuelto en un torbellino de amor, pasión e intriga cuando asuma la tarea de gestionar una granja, donde vive un infierno en vida. María Teresa Montilla y Santos Torrealba, dos personas que vienen de mundos opuestos, descubrirán que del odio al amor solo un paso. Ellos harán cualquier cosa para evitar caer en el amor.

 

La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos
María Teresa Montilla, una mujer joven, refinada, culta y gran ejecutiva es el único heredero de un grupo empresarial muy poderoso, pero por desgracia va a la quiebra. Cuando ella piensa que todo está perdido a su padre muy enfermo, le confiesa que poseen una granja en la llanura que es la única manera de sacarlos de la ruina. La finca “La Tormenta” está dirigida por su ahijado Santos Torrealba, un hombre sensible, leal a sus amigos, pero algo rudo y crudo.

Desde que María Teresa Montilla de estar a cargo de hacer que su vida cambió para siempre cuando conoce a Santos, una persona que, en principio, es un polo opuesto a María Teresa. Por su lado Santos no un mujeriego creía que podía sentir algo parecido a una persona tan refinada. Sin embargo, María Teresa de la dura vida en el campo no será la más difícil de resolver. La granja es un lugar deseado por muchas personas como se encuentra dentro de los límites de su petróleo, y sirve a muchos como un área de contrabando.

La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos
La tormenta es una telenovela llena de amor, la pasión, la codicia, la magia negra, y lucha contra el bien y el mal. La Tormenta Telenovela Final Capitulos Completos

Cat : La Tormenta Telenovela, tags: Montilla, pasión, telenovela, Tormenta, Torrealba