Home » Nova La Patrona

Nova La Patrona

Nova La Patrona

La patrona - antena 3 tv. series online, noticias, La serie del aÑo la patrona, todos los capítulos. todos los capítulos al completo de la telenovela "la patrona" aquí. no te pierdas el desenlace de la serie. Telemundo estreio nova novela "la patrona", He creado el blog para compartir las noticias del mundo latino con todos los aficionados. soy un apasionado de la lengua española. me encantan las. La patrona - ver vídeos y capítulos online - atresplayer tv, Atresplayer tv. vídeos de la patrona. gabriela suárez (aracely arámbula) es la única mujer que trabaja en la mina de oro que le da vida y nombre al pueblo de san.

Nova ofrecerá las telenovelas 'la patrona' y 'pasión, Nova es sin duda la gran heredera del formato telenovela que poco a poco ha ido dejando las parrillas de los canales generalistas a favor de la ficción nacional.. 'la patrona' se covierte en la emisión más vista de la, 'la patrona' emitió ayer su penúltimo capítulo con récord de audiencia. la telenovela se convierte en la emisión más vista de la historia de nova al congregar a. La patrona - resumen semanal de españá - telenovela world, Sinopsis/synopsis . espaÑa. http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2013/octubre/se-estrena-la-patrona. quién es quién. conoce a los protagonistas.

'la patrona' (3,7%) sube en la noche de nova y se impone, La telenovela de nova 'la patrona' anotó este lunes uno de sus mejores datos al seducir al 3,7% de la audiencia, lo que se traduce en un total de 682.000 espectadores.. La patrona - wikipedia, la enciclopedia libre, La patrona — traducción literal: the boss / en inglés: the return , es una telenovela que se produce en méxico , creada por telemundo studios, miami , en. Nova lidera las temáticas tdt con 'la patrona', 'una maid, Audiencias tdt 17 de enero nova lidera las temáticas tdt con 'la patrona', 'una maid en manhattan' y 'corazón indomable' la cadena lidera con un 2,7% frente al 2,5%.

Not Found

Sorry, but you are looking for something that isn't here.